Inicio  |   Ayuda  |   Realizar Pedido 

Ayuda

En esta sección encontrará las preguntas y respuestas mas habituales de nuestros clientes. Si no encuentra respuesta, puede contactarnos y le ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Le pedimos por favor, que antes de enviarnos una pregunta, revise si ya se encuentra en este listado. Así nosotros nos evitamos trabajo y usted esperar una respuesta cuando ya la tiene.

 

¿Qué trabajo hacen?
Realizamos increíbles impresiones personalizadas con la foto que envíe el cliente. Sobre papel fotográfico autoadhesivo y antiburbujas de alta calidad. Permite que dure en perfecto estado toda la vida.

¿En que consiste el trabajo?
En que usted nos puede enviar la imagen que desee y nosotros se la imprimimos en el tamaño XXL a un precio reducido.

¿Con que calidad imprimen?
Con calidad HD, que se nota en unos colores vivos y realistas. Acabado semi-mate.

¿Que medidas hay disponibles?
La que usted quiera. A partir de 40x30cm hasta 200x100cm. Incluso si desea algún tamaño más grande o medida especial, contáctenos y haremos todo lo posible para decirle que si.

¿Cuanto tarda en llegarme?
Desde que nos envía usted todas las imágenes que desea para su collage, son 2-5 días.

¿Que precio tiene?
Cuando hace usted su pedido, el sistema se lo indica según el tamaño que seleccione. Son precios definitivos con impuestos incluidos.

¿Como se abona?
Puede pagar su pedido cómodamente y de forma segura con Paypal, Tarjeta o Transferencia. La opción contra-reembolso no es posible ya que al tratarse de un pedido personalizado tenemos que tenerlo cobrado antes de imprimirlo.

¿Gastos de envío?¿A donde envían?
Los gastos de envío son gratis para todo. Sin ningún requisito mínimo. Enviamos a Península y Baleares por agencia de transporte (Correos Express).

¿Que imágenes puedo enviar?
Las que usted quiera. Desde imágenes de su familia, mascota, de un viaje, toda su vida, de internet, de su cantante o actor/actriz favorito, etc. No hay ninguna condición ni prohibición.

¿Que calidad debe tener?
La calidad depende de muchísimos factores (tamaño de su pedido, nº de imágenes que desee incluir, etc.). No se preocupe porque siempre será revisado y preparado su pedido por un profesional. Por lo que cualquier defecto de calidad será detectado y le informaremos para cambiar las imágenes.

¿Donde puedo conseguir imágenes de calidad? (Banco de imágenes)
Cuando comience a realizar su pedido, el sistema le ofrecerá la posibilidad de utilizar imágenes de nuestro banco de imágenes gratuitamente..

¿Puede revisar mis imágenes?
Siempre lo hacemos, no se preocupe. Si hubiera algún problema, siempre contactaremos con usted antes de realizar ninguna acción.

¿Otras preguntas?
Si tiene cualquier otra cuestión no resuelta, no dude en contactarnos en nuestro email: info@posterpremium.com